Se acercan fechas de regalos, no cabe duda, y cada año nos esforzamos en ser más originales, buscar algo personal y que sea práctico. Te ayudamos a saber cómo elegir unas gafas para regalo y que des en el clavo. Sigue estos consejos:

Cómo elegir unas gafas: de vista o de sol.

Las gafas de sol son el regalo estrella en el mundo de la óptica. Un accesorio perfecto para regalar protección, diseño y moda. Aunque piensa, que, si la persona a la que quieres sorprender usa gafas de vista, un regalo como este le puede ser mucho más necesario.

Cómo elegir el estilo de unas gafas para regalo:

1: Piensa en el estilo de la persona.

Si tiene un estilo clásico y elegante, las gafas de metal son una opción muy acertada. Si te decides por las monturas de pasta, tonos uniformes y neutros le gustarán. En formas tienes varias opciones. Tanto redondeadas, cuadradas, estrechas o de lente amplía pueden ser clásicas. La forma de mariposa es la más vanguardista, pero según el tono y el diseño también puede aportar un toque sofisticado al look.

Si su estilo es más vanguardista, estampados, colores vivos y formas originales serán una opción perfecta. En este caso, las monturas de pasta dan más juego para elegir un diseño atrevido.

2: Conoce la forma de ser de la persona.

¿Es una persona arriesgada? Un diseño innovador y original le gustará. O, por el contrario, si su estilo habitual es así, unas gafas clásicas con líneas neutras también pueden ser buena idea.

Sin embargo, si es una persona con pocos cambios en su estilo, observa sus gustos, las preferencias en colores y elige unas gafas acordes a ellos.

Tanto para gafas de sol, como gafas de vista, recuerda que tener en cuenta cómo elegir unas gafas para regalo es una forma de acertar con un detalle práctico, de valor y muy personal.

Y si no tienes que hacer regalos próximamente, siempre es un buen momento para hacerte el regalo a ti mismo.

Abrir chat