En Óptica Soymo somos especialistas en el cuidado de tu vista. Por eso queremos ayudarte a la hora de saber Cómo Elegir Gafas, teniendo en cuenta que un par de gafas son mucho más que un simple objeto de utilidad para tu visión. A la hora de elegir unas gafas tenemos que tener en cuenta que estas además de apoyar tu visión realzará tu atractivo y llegarán a formar parte de tu personalidad. 

Elección de lentes

Antes de elegir una montura que nos refuerce la personalidad es necesario elegir unas lentes, ya que estas son las que realmente cumplen el propósito principal de tus gafas.

En este aspecto es muy importante dejarse asesorar por un profesional, ya que unas buenas lentes definirán la forma en la que acompasas y relajas tu visión, por otro lado, si su uso es meramente estético, la ayuda de un profesional evitará que dañemos nuestra vista.

El material y tratamiento de la lente es un elemento a tener en cuenta en el proceso de cómo Elegir Gafas adecuadas a nuestras necesidades puesto que actualmente existen opciones mejores que el vidrio para su confección y suelen ir revestidas de un tratamiento que prevenga roturas y arañazos.

Otros aspectos además del factor esencial de dioptrías son: el índice de refracción del material, las geometrías asféricas de las que se dote a la lente, las cualidades antireflejantes y resistencia a los golpes entre muchas otras.

Nuestro principal consejo a la hora de Cómo Elegir Unas Gafas es dejarse asesorar por tu especialista optometrista ya que él sabrá detectar tus necesidades y buscar entre el amplio abanico que Óptica Soymo puede ofrecer para que tu elección sea correcta.

Posibilidad de tener más de un par de gafas y la elección de montura

A la hora de valorar Cómo Elegir  Gafas hay que tener en cuenta un aspecto antes mencionado. Tus gafas no son sólo un elemento práctico. Estas forman parte de tí. Por eso es aconsejable valorar la posibilidad de tener más de un par de gafas dependiendo del ámbito en que se piensen usar. Por ejemplo, si queremos unas gafas para el ámbito laboral es aconsejable usar colores más sobrios que si nuestras gafas pensamos usarlas en un ámbito distendido y alegre.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta nuestra personalidad a la hora de discernir como elegir unas gafas. Si tu personalidad no es muy extrovertida quizá no te sientas muy cómodo con unas gafas que llamen la atención.

Por último otro de los aspectos importantes en el momento de elección de tus gafas gira en torno al uso que le vayas a dar a las mismas. No necesitas el mismo par de gafas para usar en la oficina, frente al ordenador o al aire libre mientras descansas en el parque o paseas al pero

Contacta con nosotros de manera cómoda y fácil

En Óptica Soymo nos tomamos muy en serio la salud visual de nuestros clientes. Por eso solo tratamos con primeras marcas, con calidad y garantías en Gafas Graduadas.

Si deseas conseguir nuestras oportunidades, no pierdas tiempo y ven a visitarnos.

Puedes visitar nuestra página en Facebook para informarte con todo detalle sobre nuestras novedades. Y ante cualquier duda, no olvides ponerte en contacto con nuestro equipo profesional, a través de nuestro formulario web.

Abrir chat