En Óptica Soymo somos especialistas en el cuidado de tu vista, y cómo especialistas te traemos la última tecnología en cristales para gafas.

 

La última tecnología aplicada para la salud de tus ojos han creado las lentes Crizal Prevencia que filtran los rayos ultravioleta tan dañinos para nuestra vista al mismo tiempo que permiten que pase la luz y claridad necesaria para una visión sana. Esta tecnología hace que tus gafas con Crizal Prevencia sean recomendables aunque no necesites gafas graduadas.

 

La mejor medicina es la prevención

 

A diario, nuestros ojos sufren una multitud de micro agresiones procedentes del polvo ambiental, la utilización de pantallas en tablets, ordenadores de sobremesa, televisores y dispositivos móviles que a la larga terminan por dañar nuestra visión, además de la incidencia de luz ultravioleta que es una de las principales causas de cataratas oculares, o la incidencia repetida de luz azul-violeta que daña constantemente las células de la retina. 

Para prevenir la aparición de enfermedades oculares Optica Soymo recomienda la utilización de gafas con la tecnología de Crizal Prevencia que previene de los efectos dañinos que estos micro ataques tienen en nuestra visión.

 

Innovación y tecnología punta al servicio de tus ojos

 

Las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la visión han dado como resultado las lentes de Crizal Prevencia, que filtran la luz de forma inteligente y elimina las nocivas luces UV y azules-violeta que a largo plazo provocan daños irreparables en nuestra retina.

La tecnología de Crizal Prevencia está especialmente pensada y diseñada para proteger tus ojos al tiempo que disfrutas de los beneficios de la luz solar tan necesaria en nuestras vidas diarias. 

Además de los beneficios para la vista, las lentes Crizal nos protegen contra los reflejos, rayones, manchas, polvo y agua.

 

Contacta con nosotros de manera cómoda y fácil

 

En Óptica Soymo nos tomamos muy en serio la salud visual de nuestros clientes. Por eso solo tratamos con primeras marcas y la última tecnología para tu visión.

Si deseas conseguir lo último en tecnología con Crizal Prevencia, no pierdas tiempo y ven a visitarnos.

Puedes visitar nuestra página en Facebook para informarte con todo detalle sobre nuestras novedades. Y ante cualquier duda, no olvides ponerte en contacto con nuestro equipo profesional, a través de nuestro formulario web.

 

Abrir chat